Home
TAGS
Esquemas de pago
Recargas
Cobertura
Tarifas
RECARGAR CON VIAPASS
ES MUY SENCILLO
 SI COMPRÓ EN CARRILES, ACTUALICE SUS DATOS
Cargo a tarjeta de créditoRecarga STP
Se aceptan todas las tarjetas de crédito: Visa, Master Card y AMEX. Para realizar el trámite de cargos recurrentes es necesario que el titular descargue el formato correspondiente a través de la página, lo llene, lo firme y envíe junto con copia de la tarjeta de crédito por el frente, copia de identificación oficial a la dirección electrónica contacto@viapass.com.mx o bien podrá entregar su documentación en cualquier módulo de atención a usuarios del servicio.
Todos los clientes VIAPASS, tienen asignado una Clabe única que les permite que sus recargas o pagos de factura se apliquen de manera casi automática* y sin necesidad de hacer algún tramite adicional. Solo ingrese a la página www.viapass.com.mx para consulta su clave STP y poder así realizar una transferencia desde su banca electrónica.
Establecimientos Módulos de atención
VIAPASS pone a su alcance otros puntos de recarga. Acuda al establecimiento más cercano, indique al vendedor del establecimiento su número de cliente, recargue, espere para la actualización y listo.
Los módulos cuentan con una terminal bancaria en donde se podrá realizar el cobro por la recarga solicitada. Deberá indicar al promotor su número de cliente para hacer la aplicación.
Desde su móvilPago en línea
Descargue el APP de VIAPASS. Si ya cuenta con Pagacell, solo active el servicio, de lo contrario regístrese, siga las indicaciones y podrá abonar saldo a su “TAG”.
Para utilizar este medio de pago debe ser un cliente VIAPASS:
1) Accese con sus datos de usuario.
2) Seleccione medios de pagos (en línea).
3) Ingrese sus datos.
4) Realice el movimiento, espere actualización y listo, su tag ya cuenta con saldo.
Contrate aquí
 Atención a clientes
 Uso del TAG
 Recomendaciones
 Contacto
Políticas de uso
Términos de privacidad
Contacto
4624-3540/41 • 01800681 7277
contacto@viapass.com.mx • atencionaclientes@viapass.com.mx
Copyright 2012. All Rights Reserved.